logo 3.1.png

IBERO CHARTER BOATS

Ibero Charter Boats nace en Alicante en 2016, tras una larga y pasión familiar por la náutica, decidimos empezar lo que hoy en día es Ibero Charter Boats, invirtiendo en una motora de 11,80 metros y desplazándonos hasta las cristalinas aguas de Ibiza y Formentera, dónde hicimos nuestra primera temporada alquilando embarcaciones. Visto el éxito que tuvimos y la pasión que despierta la náutica en las personas sabíamos que no podíamos parar ahí.

 

Seguimos trabajando para poder despertar esta pasión ahora también en la gente de Alicante, colaborando con más empresas para poder dar la oportunidad a cada uno de nuestros clientes de encontrar el barco de alquiler que más se ajuste a sus necesidades. 

Gracias a nuestro amor por los barcos y la náutica, y sobre todo al trato que damos a nuestros clientes, recomendando y asesorando en cada momento la opción que más se ajusta ellos, con el fin de vivir una experiencia única a bordo de una de nuestras embarcaciones, y disfrutar de un día de ensueño. A día de hoy somos una de las plataformas de alquiler de barcos más grandes de España, gestionando alquileres de embarcaciones en destinos como: Ibiza y Formentera, Mallorca, Menorca, Alicante, Barcelona y Marbella. 

Actualmente seguimos trabajando para mejorar y poder ampliar la flota en distintas localizaciones de España y el mundo. 

Academia Náutica

Con el fin de ayudar a todas esas personas que descubren y se inician en la náutica por primera vez, decidimos crear Ibero Nautic.

Una academia náutica online con la que cualquier persona de España puede formarse y adquirir los conocimientos necesarios para conseguir su titulo de patrón de barco.

Ademas ofrecemos un servicio de prácticas de navegación en prácticamente todas las provincias con costa de España, para permitir a nuestros alumnos completar su formación, con una escuela segura y de confianza. 

Image by Craig Cameron